Martita Fort, la hija de Ricardo Fort, sufrió un accidente luego de romper accidentalmente un huevo de Pascua de un golpe. El incidente, que ocurrió en medio de las festividades, fue lo suficientemente grave como para que tuviera que ser trasladada a una clínica. Aunque los detalles sobre su estado de salud no han sido completamente revelados, su familia y seguidores están a la espera de novedades sobre su bienestar.
La joven disfrutó del domingo en compañía de su familia. Según las imágenes compartidas en redes sociales, estuvieron presentes Eduardo Fort y Rocío Marengo, entre otros miembros del grupo.

Tras un almuerzo en familia, llegó el momento de seguir con la tradición. Todos se acomodaron en el patio, sentados en círculo sobre una manta, y colocaron el huevo de chocolate en el centro para que cada uno tuviera su turno. Cuando le tocó a Martita, no dudó: con un golpe firme rompió el huevo de chocolate de inmediato.
No obstante, parece que la joven se lesionó la mano. “Y claro, el golpe dejó su huella. A la clínica con Martita”, escribió Rocío Marengo acompañando una foto donde se podía ver que tenía un nudillo lastimado.
El dolor de Marta Fort para despedir a un miembro de su familia
La hija de Ricardo Fort se despidió de su perrita de toda la vida que murió y para eso dejó un doloroso mensaje cargado de cariño y tristeza para la mascota que la acompañó siempre. “Hoy se fue Chula. Mi primera perrita, quien creció en conjunto conmigo”, escribió Marta Fort con un collage de fotos junto su perra.

“Quien se lleva con ella toda mi infancia y mi vida entera. Mi compañera eterna. Te vamos a extrañar”, agregó con profunda tristeza Marta Fort para despedir públicamente a su mascota.
En las diferentes fotos que mostró de su perrita, se ve a ella con la mascota y a su papá posar con Chula, es decir que la perra conoció a “El Comandante”, quien falleció en 2013.