En la gala de eliminación del lunes 8 de abril en Gran Hermano 2024 se vivió un clima de final debido a las protagonistas de la placa y el enfrentamiento que tienen entre ellas. Furia y Catalina se enfrentaron en un mano a mano que terminó con la salida de Catalina del reality, lo que demostró que una vez más “los furiosos” siguieron a su ídola.
Tanto Cata como Furia fueron muy amigas desde que comenzó el programa en diciembre, luego Cata fue eliminada y volvió a ingresar en el repechaje, pero su amistad con Furia siguió igual. De hecho, ambas hicieron campañas para que se vayan algunos participantes como Sabrina, Denisse, entre otros.
Sin embargo, el quiebre en su amistad se dio cuando ingresó Alfa a la casa por unos días, uno de los pedidos especiales de Furia, por lo que se mostraba muy feliz con la noticia y se mantuvo unida al jugador. Eso llevó a que Catalina se alejara de su amiga y aliada y formara grupos con el resto de los participantes.
Finalmente, las dos terminaron discutiendo y rompiendo su amistad. Por lo que, en los últimos días, ambas armaron su propia estrategia para eliminar a la otra y protagonizaron fuertes peleas.
La actitud de Furia con Catalina luego de la eliminación en Gran Hermano 2024
Minutos antes de la eliminación, Furia habló en el confesionario y aseguró que a pesar de las últimas peleas que tuvieron ella sigue queriendo a Cata, por lo que prometió que no iba a festejar si se iba, como si hizo con otros excompañeros.
Cuando Santiago del Moro anunció que el público eligió a Cata para que abandone la casa más famosa del país. Furia abrazó a la que fue su amiga y le dijo al oído “Te amo, boluda”. A lo que su examiga contestó: “Yo también”.
Lo que deja en claro que más allá de las peleas como jugadoras, ambas se siguen queriendo y esperan seguir su amistas afuera de la casa.