Camila Deniz es conocida por todos como “Camilota”, saltó a la fama al ser la hermana de Thiago Medina cuando estaba en Gran Hermano, y ella lo acompañaba en cada gala desde la tribuna, eso le permitió tener seguidores en redes sociales. Este año decidió cambiar su vida e ingresó a Cuestión de Peso 2024, de a poco mejorando su alimentación y tiene un estilo de vida más saludable.
El programa de televisión busca mejorar la calidad de vida de los participantes, ayudándolos con una dieta saludable, la incorporación de buenos hábitos y el ejercicio físico. Si bien Camilota quedó eliminada después volvió a ingresar en el repechaje con ayuda del público. Hoy se muestra diferente y logró bajar de peso.
El cambio físico de Camila de Cuestión de Peso 2024
Camila mostró cómo es su rutina de entrenamiento en el gimnasio y acompañó al video con unas palabras reflexivas: “Y empecé a liberarme de todo lo que no era saludable…Situaciones, personas, gustos y cosas, lo llamaron egoísmo, yo lo empecé a llamar amor propio”.
“Después del miedo y la vergüenza empecé a quererme de verdad, y entendí que nada es casualidad, que todo es el resultado de mi propio esfuerzo”, expresó Camila mientras se ve en el video realizando ejercicios físicos con máquinas del gimnasio como pesas, brazos, piernas y correr en la cinta.
“Ahora no pienso rendirme, aunque a veces me sienta cansada y sin fuerzas. Sé que cada logro, por más pequeño que sea, se aproxima cada día a mi objetivo final, ya estoy limpia en mi mente del ´no puedo´”, agregó la participante de Cuestión de Peso 2024 dejando en claro que más allá del cambio de hábitos también hay que cambiar la mente y quererse uno mismo.
A lo largo del certamen de salud, Camila logró tener recaídas, pero logró volver a centrarse en el tratamiento y cada día lucha por llegar al alta médico e incorporar una dieta saludable tanto en la comida como en lo físico.