Gran Hermano 2025 sigue siendo el reality más visto por todos y el público sigue de cerca que pasa con los participantes que ingresaron al juego, tanto para los que ya salieron y los que siguen en campaña para la final. Luciana fue una de las que más destacó en el programa y quedó eliminada tras casi cuatro meses en el certamen.
La exjugadora formaba parte del tridente, el grupo más fuerte de la casa que estaba compuesto por ella, Tato (el uruguayo), y Luz. Los tres eran los favoritos del público, pero una polémica actitud suya la puso en el ojo de las críticas.
Tal es así, que Luciana quedó en el centro de la polémica cuando Bati, la acusó de acoso y que se sentía incómodo con las actitudes de ella con él. Si bien, la participante señaló que era un juego entre los dos, esto la llevó a recibir votos en contra cuando quedó en placa.

Su paso por la casa más famosa del país le dio popularidad y reconocimiento no solo con el público sino con las marcas. La exparticipante decidió renovar su aspecto y se cambió el look.
Luciana de Gran Hermano 2025 mostró su impresionante nuevo look
Luciana quedó irreconocible con el nuevo color y renovó su imagen por completo. En su cuenta de Instagram, la bailarina mostró su nuevo aspecto y rápidamente recibió cientos de comentarios positivos por el cambio.
La ex Gran Hermano apostó por un balayage con tono de rubio platinado y las puntas del cabello más oscuras. A esto le agregó unas ondas que le aportan otro volumen a su pelo.
La publicación recibió comentarios positivos de sus seguidores que no dudaron en alabar su nuevo color en platinado en su cabello. “Hermosa, Lu”; “Diosa”: “Qué bella sos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la bailarina.
