Hace años Julián Weich se consagró como uno de los conductores de televisión más importantes del país. Siempre fue uno de los famosos que más promovió su compromiso con la ayuda a los más vulnerables, sobre todo de las infancias. Tanto es así que desde hace 30 años que es embajador de UNICEF en la Argentina.
Además de ser un gran conductor, es actor, pero sin dudas, su fuerte es estar al frente de los programas. Sin embargo, quienes se criaron en la pantalla chica debieron, poco a poco, comenzar a reinventarse. Muchos, lograron quedarse, pero otros tantos no y debieron migrar a otras plataformas.
La salida más fácil eran las redes sociales y, para los actores, las plataformas de streaming. A pesar de las facilidades de las diferentes aplicaciones, muchos no logran mantener el éxito que tuvieron en su momento de auge y decidieron darle un giro a su vida. Este es el caso de Julián Weich.
El cambio físico y de profesión que tuvo Julián Weich
Julián Weich tiene 57 años y usa sus diferentes redes sociales para seguir incentivando a su comunidad a ayudar a quienes más lo necesitan. Con poco más de 130 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram, el exconductor de “Trato Hecho”, suele compartir fotos suyas, logros de sus entrenamientos de runner y poco más.
En las últimas horas, un video que publicó Julián en su perfil personal de TikTok sorprendió a más de un internauta. En la aplicación china, el famoso supera los 83 mil seguidores y recientemente compartió una filmación que desconcertó a más de uno. “Lo que nos les conté es que estoy empezando a hacer el espaldar de la cama”, comienza diciendo mientras se graba cargando una madera en su hombro.
“No saben lo que pesan estas maderas y dejé el coche a una cuadra. Pero bueno, la vida del carpintero es así, a veces hay que hacer fuerza”, cuenta Weich sobre su nueva profesión. En cuestión de horas el video ya tiene más de 2 millones de reproducciones, alcanzó casi 80 mil likes y miles de comentarios.
“¿Qué le pasó a Julián Weich?”, es una de las preguntas que más se repetía entre los internautas. “Pensé que era una persona de la calle”, “Se fusionó Julián Weich y Dady Brieva”, son algunos de los mensajes. Sucede que el rostro del famoso parece tener muchas más arrugas por un filtro que envejece la cara, pero nadie supo darse cuenta.