Este fin de semana Julián Weich sorprendió con una inusual apertura de su programa “Vivo para vos” en El Nueve. El reconocido conductor abrió el ciclo arrodillado en el piso y con las manos en el suelo en cuatro apoyos en tono irónico para demostrar su descontento con Susana Roccasalvo.

“Porque son las 20.04 y estoy en... (cuatro) como su número lo dice”, aseguró el presentador en la apertuda del programa. Lo cierto que se trató de un llamado de atención para su colega quien está al frente de “Implacables”, quien entregó tarde su programa que está anterior en la grilla del canal.

Según reveló el periodista Leo Arias en su cuenta de Twitter, Weich está “indignado porque le entregaron cuatro minutos tarde. Se puso ‘en cuatro’ a modo de protesta”. Luego en “Gossip” completó: “Está re caliente porque le están entregando entre 4 y 5 minutos tarde en un canal de aire. Pidió reunión urgente con el directorio. Arden los pasillos”.

Qué dijo Carolina Papaleo

Ante los trascendidos, habló Carolina Papaleo, coconductora de “Vivo para vos” y explicó lo sucedido. “A nosotros nos hacen parar en el costado y nos dicen: ‘vamos, dos minutos vamos al aire, dos minutos vamos al aire’. Imaginate, a veces nos pasamos cinco minutos ahí parados los dos entonces jorobamos y entramos cantando la canción de Rafaela Carrá para reírnos”, reveló a Primicias Ya.

Y al mismo tiempo advirtió: “A Julián no sé qué tenés que hacerle para que se enoje, tampoco quisiera verlo enojado, porque viste los que no se enojan nunca, cuando se enojan, agarrate Catalina. Digo, agarrate Carolina”. De todas formas le quitó dramatismo al asunto y descartó la molestia de su compañero con Roccasalvo.

Julián Weich y Carolina Papaleo en "Vivo para vos" Foto: Instagram

“Es una joda más para nosotros que nos hacen parar ahí atrás que parar subrayar algo que están entregando más tarde. Además nos dejan un rating divino así que nosotros estamos felices de la vida con la Roccasalvo. Y en particular yo con la Rocca soy amiga, así que ni media cosa”, aclaró.