El impresionante accidente doméstico de Cinthia Fernández: “Tengo un dolor…”

La bailarina mostró el video del accidente y aseguró que casi tuvo que ir al hospital.

El impresionante accidente doméstico de Cinthia Fernández: “Tengo un dolor…”
Cinthia Fernández mostró detalles del accidente que sufrió.

Cinthia Fernández, reconocida por su franqueza en redes sociales, compartió recientemente dos sucesos que dejaron atónitos a sus seguidores. Y es que, en su cuenta personal de Instagram, la bailarina y mediática comparte todo sobre su vida, lo que hizo que conformara una gran comunidad de más de 6 millones de seguidores.

Es por eso que, esta vez, preocupó a su público tras contar una seguidilla de malas situaciones que vivió en su casa. Algunos incluso, le sugirieron hacer una limpieza energética para quitar aquellas malas intenciones que puedan estar circulando en el ambiente.

Uno de los sucesos fue que, tras una tormenta, toda la casa de Fernández se inundó. Compartió un video del proceso de destapar las cañerías de su cocina. A pesar de los contratiempos, la mediática mantuvo su sentido del humor: “Decí que tengo al mejor plomero, pero ya ven pues, en mi vida tengo todas las cañerías tapadas”.

El accidente doméstico de Cinthia Fernández que casi la hace ir al hospital

Después de emitir un fuerte descargo contra sus vecinos, Fernández regresó a sus plataformas digitales para relatar un extraño accidente doméstico que experimentó. “Tengo un dolor... Ojalá no termine en la guardia”, expresó preocupada, acompañando su mensaje con una foto del golpe en su mandíbula.

En el video que compartió, se ve a Cinthia instalando un tobogán de agua en su parque cuando una fuerte ráfaga de viento levanta la lona del inflable y la arroja directamente hacia ella. La mediática sugirió que el incidente no fue causado por el viento, sino por algo más misterioso.

El impresionante accidente doméstico de Cinthia Fernández: “Tengo un dolor…”.
El impresionante accidente doméstico de Cinthia Fernández: “Tengo un dolor…”.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, muchos coincidieron con Fernández en que se trataba de una situación paranormal. “Si fuera el viento lo que hace eso, fíjate que los inflables del agua van en diferente dirección”, comentó una usuaria, respaldando la teoría de la mediática.