Durante el 2024, Flor Vigna y Luciano Castro le pusieron fin a la relación amorosa que forjaron por más de dos años. En su momento, se pensó que la bailarina y el actor habrían terminado el vínculo de forma amorosa y respetuosa.
Sin embargo, tiempo después, transcendió que Florencia habría decidido ponerle fin a la relación debido a los conflictos familiares, las infidelidades y los malos tratos por parte de Luciano. Incluso, la bailarina aseguró en su momento que vivió “un infierno” con su expareja.

Tras experimentar el desamor con Castro, la exparticipante del Bailando compartió mediante su cuenta oficial de Instagram un multimedia que, sin duda alguna, dejó a todos en shock por las inéditas imágenes que mostró.
Flor Vigna mostró cómo le quedó el rostro después de terminar con Luciano
Tal como se aprecia en el video compartido en Instagram, el rostro de Florencia está hinchado de tanto que habría llorado y sobre las imágenes, ella escribió: “Yo cuando no me animaba a soltar lo que me hacía mal”.
Cabe aclarar que Flor Vigna no mencionó de manera directa a Luciano Castro, pero debido a su historial amoroso, se puede concluir que se refería a lo que padeció tras separarse del actor.
También, en la grabación referida, se escucha cómo una voz en off que dice: “A mi amiga la volvió a llamar el HDP y ella lo quiere atender, pero todos le decimos que no lo atienda”.
Como es de suponer, el multimedia en cuestión generó un gran revuelo en las redes sociales debido al rostro desfigurado de Florencia, pero al pie de la grabación esta dejó un mensaje de reflexión.

Más exactamente, Vigna escribió lo siguiente: “Anímate al cambio. Te está esperando un capítulo de vida hermoso. Confiá en vos. Lo único que no vuelve es el tiempo”. Por el momento, Luciano Castro no se ha hecho eco de la situación y se cree que tampoco lo hará debido a la relación amorosa que actualmente sostiene con Griselda Siciliani.