El enojo de Cinthia Fernández con una persona que grabó a una de sus hijas: “¿Por qué no respetan?”

La panelista contó el momento incómodo que vivió en la salida familiar con sus hijas.

El enojo de Cinthia Fernández con una persona que grabó a una de sus hijas: “¿Por qué no respetan?”
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández es una de las famosas que no tiene problema en decir lo qué piensa, es por eso que a veces se ve envuelta en algunos conflictos mediáticos con otras figuras públicas. La bailarina y modelo supo hacerse su carrera en el medio, hace un tiempo se desempeña como panelita, donde opina sobre distintos temas de la sociedad.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

La bailarina es madre de Charis, Bella y Francesca, siempre se mostró como una madre muy presente y que busca hacer todo lo que está a su alcance para la felicidad de sus hijas. En su perfil de Instagram comparte todo lo relacionado a la maternidad, su rutina y los momentos tanto lindo como caóticos de su vida.

El enojo de Cinthia

Cinthia es sincera y se muestra tal cual es, por lo que sus seguidores la quieren y se sienten identificados con ella. La famosa decidió armar un plan para ir a ver “Barbie” al cine con sus hijas, pero la salida tuvo varios inconvenientes que Cinthia contó en sus historias de Instagram.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Lo primero que relató fue el momento en que una de sus hijas se manchó la pollera porque se le derritió una barra de chocolate y tuvieron que ir al baño a limpiarse. Está situación llevó a una persona que se encontraba en el lugar a grabar con su celular la escena, lo que provocó el enojo de la panelista.

“¿Quieren que les explique la estupidez humana de las personas que están grabando a una criatura? ¿No entendés que ya la está incomodando la situación como para aguantar a una pelotuda así? ¿Por qué no respetan? ¿Por qué no se ubican? ¿Viven en un termo? Claramente, son cabezas de termo”, expresó muy enojada Cinthia.

Ante esta situación, agregó: “¿Cuál es la gracia si la que salgo en la tele soy yo? Podés dejar de romperle las pelotas a la criatura”.