El verdadero motivo por el que Luciana Salazar y Cinthia Fernández hicieron las paces: “Tontería de los adultos”

Las famosas se reencontraron en un evento infantil al que acudieron con sus hijas.

Cinthia Fernández y Luciana Salazar
Cinthia Fernández y Luciana Salazar Foto: vía país collage

Hace unos años, Cinthia Fernández se había enojado con Luciana Salazar porque no le gustaba la relación que mantenía con Martín Baclini quien era su pareja en ese entonces. Según contó la bailarina, Luli recurría al empresario a cualquier hora para contarle lo que le pasaba o si tenía algún problema, el motivo que molestaba a Cinthia.

Desde ese entonces e incluso después de que la panelista terminó su relación con Baclini, siempre que tenía oportunidad dejaba algún comentario negativo hacia la mamá de Matilda Salazar. Lo que indicaba que la pelea entre las famosas seguía a pesar de no estar en el medio el empresario.

En encuentro entre Cinthia y Luciana

Con motivo de las vacaciones de invierno, tanto Cinthia como Luciana decidieron llevar a sus hijas a un teatro infantil. Fue en la obra “Disney on Ice” donde se reencontraron y se sentaron cerca, allí también estaban otros famosos como Marcelo Polino, Flavio Mendoza, Fernando Burlando, entre otros.

Según un video que subió a sus historias Luciana, las que primero iniciaron la relación fueron las hijas de ambas, tanto Matilda, la hija de Luli ,como Bella y Charis, las gemelas de Cinthia, quienes se divirtieron juntas mirando la increíble obra sobre el hielo.

“Dio, Bella, Charis y Matu. Los niños siempre enseñan y están lejos de las tonterías de los adultos”, escribió en la publicación Luciana. En las imágenes se ven a Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza junto a las gemelas y Matilda Salazar.

Cinthia Fernández y Luciana Salazar
Cinthia Fernández y Luciana Salazar Foto: instagram/cinthia_fernandez_

Al parecer los adultos tomaron el ejemplo de sus hijos y hasta posaron para la cámara, eligieron retratar el momento. La foto también compartió en su perfil Cinthia Fernández, en donde escribió: “La magia de Disney”.

La obra infantil fue el escenario de encuentro para las famosas que se sentaron con Marcelo Polino de intermediario, pero parece ser que la buena onda quedó y lograron dejar atrás sus diferencias.