El romance entre Wanda Nara y L-Gante fue, desde el principio, un verdadero fenómeno mediático. Generó todo tipo de preguntas, teorías y especulaciones. Ella, empresaria, influencer y figura internacional. Él, exponente del RKT, surgido de la cumbia 420 y símbolo de la cultura urbana. Aun así, contra todo pronóstico, se dejaron llevar por lo que sentían.
Finalmente, el cantante puso fin a las especulaciones y confirmó lo que muchos ya sospechaban: su separación de la empresaria. Eligió hacerlo a través de Facebook, con un mensaje cargado de tristeza y honestidad. “Estoy destruido desde hace mucho tiempo. ¡Estaré en soledad hasta que me vuelva a sentir bien y volveré con todo! Gracias, amigos, por no soltarme la mano. Ya aprendí bastante hasta acá”.
No obstante, Claudia Valenzuela, madre de L-Gante, descartó que su hijo atraviese una crisis y explicó que simplemente se encuentra en “una etapa de reflexión”. “Va a cumplir 25 años, pero con todo lo que le tocó vivir, parece que tuviera setenta”, expresó con sinceridad.
Este sábado 5 de abril, Wanda Nara y L-Gante viajaron juntos a Chile para un show y, durante el vuelo, se mostraron muy cercanos, dejando atrás los rumores de un posible distanciamiento. Como si eso fuera poco, la empresaria le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales por su cumpleaños, reforzando la idea de que el vínculo entre ellos sigue intacto.
El tierno mensaje de Wanda Nara por el cumpleaños de L-Gante
“Feliz vida, felices 25. Gracias por estar, por tus consejos, por tu amor, tan diferente pero tan real. Por ser auténtico y por enseñarme todo. Festejemos como solo vos sabés”, escribió Wanda Nara junto a una tierna imagen en la que se los ve a ambos soplando las velitas en pleno aeropuerto, celebrando de manera íntima y especial el cumpleaños de L-Gante.

Cabe destacar que, hace muy poco, un juez dictaminó que Wanda Nara debía suspender el uso de todas sus redes sociales por un período de treinta días, como consecuencia de varios incumplimientos relacionados con el proceso de revinculación entre sus hijas y Mauro Icardi. No obstante, la empresaria ha hecho caso omiso a la medida y sigue activa en sus plataformas. De hecho, en las últimas horas sorprendió al anunciar que tendrá su propia serie en Netflix, demostrando que nada parece detenerla.