Gran Hermano 2024 está llegando a su final y en la casa quedan 8 jugadores que están dejando todo para ser el ganador. Tras la salida de la última visita, Delfina, la hija de Virginia, quien fue la ganadora de la casa y le pasó el liderazgo a su mamá. Los participantes volvieron a armar sus estrategias y pasaron por el confesionario.
La convivencia y el aislamiento cada vez pesa más, los jugadores llevan casi seis meses dentro de la casa y fueron viviendo diferentes alianzas, peleas, amistades y desacuerdos que llevaron a fuertes cruces o intercambios de violencia en los que debió intervenir Gran Hermano.
Como quedan pocas semanas para que termine el reality, y para que los jugadores cuiden su comportamiento con respecto al juego y la convivencia entre ellos. La voz de Gran Hermano sorprendió con un contundente anuncio.
La decisión de Gran Hermano 2024 que sorprendió a los participantes
Mientras los jugadores se preparaban para la gala, Gran Hermano 2024 les pidió atención. “Bien, vamos a comenzar. Por favor, necesito mucha atención. Quiero comunicarles que, de ahora en más, en vista de que estamos en las últimas instancias del programa, las sanciones serán económicas y se verán reflejadas en una disminución del premio final”, expresó la voz de la casa.
“Quedan debidamente notificados para que todos cuiden sus acciones dentro de mi casa en lo que queda del certamen”, agregó Gran Hermano 2024. El mensaje desconcertó a los 8 jugadores que no entendían a que se refería el “Big”, por lo que pidieron una explicación.
“Chicos, esto es lo del reglamento, ustedes lo saben. Si ustedes hacen algo que está fuera del reglamento, la sanción será económica”, comentó la voz de la casa. Por lo que los jugadores que reciban una sanción tendrán una disminución de su remuneración económica que le corresponda cuando salgan del reality.