Pablo Alarcón fue noticia hace unos meses cuando sufrió una descompensación en la vía pública mientras manejaba su auto, lo que provocó daños a otros vehículos que estaban estacionados. El actor sufrió un síncope y fue trasladado de urgencia. Con el tiempo logró recuperarse de su salud.
El actor de 78 años estuvo internado el año pasado por 45 días debido a una neumonía bilateral. Tras la preocupación, se recuperó, pero en julio de este año se descompuso mientras manejaba chocando contra varios autos estacionados en la Avenida Córdoba. Pablo se recuperó, pero ahora enfrenta una demanda millonaria de los dueños de los vehículos que sufrieron los daños.

El accidente del actor puso en debate si las personas con antecedentes graves de salud deberían manejar o no, y la responsabilidad que implica estar al volante.
Revelaron que Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria por el accidente vial
Se supo que los propietarios de los vehículos estacionados que sufrieron el choque iniciaron una demanda civil contra el actor. Estas personas le reclaman una suma alrededor de 21 millones de pesos por daños materiales, pérdida de uso y la baja en el valor comercial de los autos.
De igual manera, los demandantes hacen hincapié en la responsabilidad personal del actor por manejar en su condición de salud.
“Conducir un vehículo a los 79 años con antecedentes de salud no puede considerarse un suceso ajeno al riesgo, sino un elemento que lo potencia”, señaló el escrito presentado por los demandantes.
En el programa A la Tarde contaron más detalles de la demanda en contra de Pablo Alarcón. En el documento destacaron que el actor tenía el registro vencido, que no lo habrían renovado por razones médicas.
En el programa debatieron sobre la delicada situación económica que está pasando Pablo Alarcón, quien contó que no tiene trabajo y se lo vio realizando una actuación a la gorra en Recoleta.




















