Mila Yankelevich de siete años, murió el lunes 28 de julio en un trágico accidente en Hibiscus Island, en la Bahía de Biscayne en Miami. La nena era la quinta nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, y la segunda hija de Tomás y su esposa Sofía Reca. La noticia generó conmoción en todo el espectáculo argentino.

El choque fue entre un velero en donde viajaban cinco chicos de entre 7 y 13 años, junto a un adulto, y una barcaza. Producto del fuerte impacto murieron dos pasajeros, Mila y una nena de 13 años, y dos menores están en estado crítico.

Cris Morena viajó desde Buenos Aires el martes a las 22.45 hs en un vuelo de Aerolíneas Argentinas con un protocolo especial de seguridad en el Aeropuerto. En Intrusos relataron cómo fue el vuelo de la productora: “Ella viajó en primera fila, en la parte más exclusiva del avión, en business, acompañada por, por lo menos, cuatro personas. Una de ellas era Guillermo Pendino, la autoridad de Telefe. Las otras
Las imágenes de Cris Morena en Miami tras la muerte de su nieta Mila Yankelevich
“Yo la vi, dentro de todo, controlada y tranquila. Nadie quería molestarla. Prácticamente, durmió todo el viaje, no comió la cena correspondiente, sí pidió un té por la mañana, y al despertarse bajó primera del avión, hizo el trámite en migraciones, y la esperaba ya un vehículo para juntarse con Tomás, su hijo”, contó Martín Salwe sobre Cris Morena.
Al llegar a Miami el miércoles cerca de las 8 horas (argentina) las cámaras de Telemundo captaron a la productora en el aeropuerto. Se la ve vestida con lentes negros, un blazer, una remera y pantalón negro.
Cris Morena bajó primera del avión junto a sus tres acompañantes y se dirigió rápidamente a la zona del estacionamiento, donde la esperaba un auto para llevarla a encontrarse con su hijo.
