Así está hoy Mónica Guido, le ex vedette que volvía locos a todos

La vedette y actriz comparte su vida a través de Instagram y sus fieles fanáticos la siguen en cada paso.

Así está hoy Mónica Guido, le ex vedette que volvía locos a todos
Así está hoy Mónica Guido, le ex vedette que volvía locos a todos.

Mónica Guido se consagró como una de las vedettes y actrices argentinas más reconocidas en la década de los 80s y los 90s. Oriunda de Arequito, una localidad ubicada a 80 kilómetros de Rosario, Guido fue reconocida por su belleza y escultural figura. Sin embargo, su talento fue superador y logró trabajar con icónicos personajes.

La actriz incursionó en el mundo del cine y la televisión acompañada por grandes figuras como Tristán, Mario Sapag, Jorge Porcel, Alberto Olmedo, Rolo Puente y Juan Carlos Calabró. Además, en 1992 se lució con su personaje de psicóloga sexy en Brigada cola, la serie que hizo junto a Guillermo Francella.

Con su sensualidad enamoraba a todos.
Con su sensualidad enamoraba a todos.

La vedette supo conquistar el corazón de todos y fue tapa de revista en populares firmas como Gente, Caras, Paparazzi e incluso, la mítica revista Playboy. En esta última, posó para la cámara en tres años 1989, 1992 y 1992.

Mónica supo ser una de las mujeres más codiciadas.
Mónica supo ser una de las mujeres más codiciadas.

Así está hoy Mónica Guido

Mónica hizo su última aparición en la pantalla chica en el año 2005, cuando grabó un capítulo para la serie de Casados con Hijos, protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío y Luisana Lopilato, Érica Rivas y Marcelo de Bellis.

Así luce Mónica Guido hoy.
Así luce Mónica Guido hoy.

Sin embargo, tras la emisión del programa, no volvió a aparecer. La actriz de 62 años tiene su cuenta personal de Instagram donde, si bien no es muy activa como otras famosas, comparte contenido periódicamente. Su feed está plagado de fotos suyas, de perros, placas con frases y un poco de todo.

Así está hoy Mónica.
Así está hoy Mónica.

Con tal solo 4929 seguidores, Mónica disfruta de una vida tranquila y todavía cuenta con el apoyo de sus más fieles fanáticos que le comentan cada una de las publicaciones dejandole sus mensajes de amor.