Carlos Monzón fue uno de los mejores boxeadores nacionales de su época, marcando varios precedentes en el deporte, y también se ha lucido como actor cuando decidió incursionar en aquel nuevo rumbo como actividad paralela al trabajo corriente.
Sin embargo, no son solo sus triunfos y sus títulos mundiales los que yacen en los recuerdos de los argentinos, sino también las polémicas y los escándalos que protagonizó en la última etapa de su vida.
Y sin perder el hilo de los escándalos, el boxeador protagonizó un accidente fatal que corrió por todos los medios de comunicación luego de que fuese a visitar a su familia para disfrutar de un asado. Chocó el Renault 19 en el que viajaba a la altura de Los Cerrillos de la Ruta Provincial 1 durante una de sus salidas transitorias, acabando consecuentemente con su vida.
Cómo está hoy la nieta de Carlos Monzón
La familia de Carlos Monzón buscó desde siempre mantener vivo su recuerdo y resaltar todos los logros que obtuvo a lo largo de su carrera, y no la parte más oscura de su carrera, que lo envolvieron en los últimos años de vida, como fue el femicidio que cometió y su encarcelamiento.
Pero hubo una miembro de la familia que no estuvo vinculada a los medios ni mucho menos a la prensa, sino que eligió mantener un perfil bajo y se trata de Milagros, la nieta de Carlos Monzón, que reside en la ciudad de su abuelo, Santa Fe, y triunfa actualmente en el rubro de la belleza; y cuando tiene tiempo libre, disfruta mucho viajar con sus amigos.
Su cuenta de Instagram sobre belleza @miligomezmonzon están en pleno crecimiento, y tiene dos emprendimientos, uno de belleza y otro de vestimenta.