La conductora había asegurado que el boxeador no la agredió en esa oportunidad pero un periodista reveló un episodio que la desmiente.


La serie Monzón (Space) está generando revuelo en torno a las relaciones amorosas del ex Campeón del Mundo del boxeo y a su tendencia a ser violento con las mujeres. En el capítulo 9 de la serie se dio a entender que Carlos Monzón había golpeado a Susana Giménez en Montecarlo, previo a la pelea con Rodrigo Valdez; y la conductora de Telefe acusó a la serie de “buscar sangre”. Ahora, un testigo le da la razón al guion de la ficción.

La polémica escena mostraba a Monzón (Mauricio Paniagua) en la habitación del hotel junto a Susana (Celeste Cid), y tras un comentario de la diva, la reacción de él que la trata de “tarada”. Luego, la actriz aparece recostada en una cama con moretones mientras la revisa un médico, al que le dice que se había caído por las escaleras.  “No es verdad lo que dicen de Montecarlo. Sí es cierto que yo estuve allá con él cuando peleó con Valdez. Pero no hubo golpes. Me pegó una vez sola, la de Nápoles y parece que a algunos no les alcanza. Estoy harta de que quieran buscar sangre y que no respeten lo que digo”, aseguró la conductora en diálogo con Clarín.

Susana Giménez y Carlos Monzón (Foto: Archivo)

Ahora, el periodista Alfredo Serra, enviado por revista Gente para cubrir la pelea y el romance de los famosos, reveló una terrible escena que le tocó vivir la noche antes de la pelea y reconoció que si no fuera por él Monzón hubiese golpeado a Susana.

Susana Giménez y Carlos Monzón en ‘La Mary’ (Foto: Web)

Serra contó a través de una nota que publicó en Infobae,  que estaba escribiendo una nota en el hotel L´Hermitage (el mismo en el que se hospedaba Monzón) y dejó la puerta entreabierta, sin querer. En ese momento “entró un torbellino”. “Un hermoso torbellino vestido tan solo con un largo camisón. La inconfundible Susana Giménez, a los gritos: ‘¡Alfie, defendeme que este monstruo me quiere matar!'”, recordó.

Y continuó: “Deduje que ‘este monstruo’ era Carlos Monzón. Deduje que corría detrás de su célebre pareja. Me levanté de la silla y dije algo así como: ‘Susana, miráme’, recorriendo con ambas manos mi cuerpo, de pies a cabeza. ‘El hombre que viene detrás es el mejor mediano del mundo. No necesita pegarme: puede descerebrarme con un toque de su dedo en mi frente. Hay que buscar otro refugio’.”

Celeste Cid, en la piel de Susana Giménez en ‘Monzón’ (Foto: Caras)

Luego, el periodista relató cómo hizo para eludir al boxeador y ayudar a la famosa actriz. “Tomé un recaudo: mientras ella seguía adentro, me asomé al pasillo, en semipenumbra, para detectar si el campeón se acercaba. Pero nada. Silencio y vacío. Recién entonces acompañé a Susana a un lugar que le permitiera permanecer sana y salva”.

Al día siguiente, se celebró la última pelea de Monzón, en la que defendió el título y ganó. Lo sorprendente es que Susana estaba allí, alentándolo. “Los vi juntos, serenos y sonrientes, como si nada hubiera pasado. Pero, aunque yo no lo sabía, se acercaba el final”, explicó Serra .

En una reciente entrevista que Susana Giménez brindó en el marco del documental sobre la vida de Carlos Monzón, que se emite después de la serie, la diva reconoció que ella fue la que tomó la decisión de separarse del boxeador y que él no lo tomó muy bien. “Empezamos a llevarnos mal. Él empezó a jugar mucho a las cartas, a tomar con los amigos… Y yo veía que estaba cambiando, que ya no era el mismo. Y dije: ‘No, hay que terminarlo acá’. Dije ‘¡Basta!’ y me sentí muy valiente. Carlos no lo tomó muy bien, pero lo tuvo que aceptar”, recordó. Antes, había dicho que si no se separaba ella podría haber terminado como Alicia Muniz.

Carlos Monzón junto a Alicia Muniz





Comentarios