"Estoy harta de que busquen sangre", aseguró la diva de cara al último capítulo de la serie que da a entender que el boxeador la golpeó en Montecarlo.


La biopic de Carlos Monzón ya va por el noveno capítulo y sigue dando qué hablar. En el último episodio, una escena hizo enfurecer a Susana Giménez, quien fue novia del boxeador, tras mostrar un supuesto hecho de violencia de género que, según afirma, jamás sucedió.

Susana Giménez junto a Carlos Monzón (Foto: ARCHIVO)

Según se pudo ver en Monzón (Space), el boxeador (Mauricio Paniagua) estaba en la habitación de un hotel en Montecarlo junto a Susana (Celeste Cid), y tras un comentario de la diva, la trata de “tarada”. Luego, la actriz aparece recostada en una cama con moretones mientras la revisa un médico, al que le dice que se había caído por las escaleras. Una explicación que el doctor no le cree y por eso le advierte que “tenga cuidado”.

“No es verdad lo que dicen de Montecarlo. Sí es cierto que yo estuve allá con él cuando peleó con (Rodrigo) Valdez. Pero no hubo golpes. Me pegó una vez sola, la de Nápoles y parece que a algunos no les alcanza. Estoy harta de que quieran buscar sangre y que no respeten lo que digo”, aseguró la conductora de Telefe en diálogo con Clarín.

Además, Susana quiso aclarar: “Carlos jamás me dijo tarada. Nada de eso ocurrió. En Montecarlo hemos discutido, sí, pero por pavadas. Creo que fue por algo del pasaporte, no me acuerdo. Qué bronca me da cuando se inventan cosas. Aparte, si yo confieso que una vez me pegó… No es que lo oculto. Pero, viejo, parece que hubiera una necesidad de hacer cierto ese rumor de Montecarlo”.

Hace un tiempo, la diva había contado un episodio de violencia de género que vivió con Monzón. “No me lo olvido más. Se dijeron muchas pelotudeces al respecto, como que me pegaba seguido, así que dejémoslo claro… Me pegó esa noche en Italia, fue horrible (…) Me dejó un ojo negro”, reveló en aquel entonces.

Más allá de su bronca con lo expuesto en la serie, Susana le ha dado su apoyo desde el principio, hasta invitó al living de su programa a los protagonistas, al nieto de Monzón y participó en una extensa entrevista que emitió el canal Space.





Comentarios