El nieto de Carlos Monzón dio vuelta la entrevista e interrogó a Susana Giménez

Agustín Monzón, de 18 años, le preguntó a la conductora sobre la relación de ella con su abuelo, el exboxeador.

Agustín Monzón junto a Susana Gimenez (Web)
Agustín Monzón junto a Susana Gimenez (Web)

Después de que el nieto de Carlos Monzón dijera que quería conocerla, Susana Gimenez lo invitó a su living, con ocasión del éxito de la serie en la que el joven participa, y él la incomodó con varias preguntas.

"¡Sos muy parecido a Carlos!", le dijo Susana a Agustín Monzón, de 18 años, que interpreta a un primo de Carlos en la serie sobre la vida de su abuelo, el exboxeador, y que sueña con seguir la carrera actoral. "Me encantaría ser actor. Ahora debuté en la serie de mi abuelo", dijo el joven.

"Las cosas que habrás escuchado de mi en tu familia", comenzó diciendo la conductora. "Pelusa y yo nos encontramos después de muchos años y pude pedirle perdón. Yo no sabía que Carlos estaba casado. Los hombres te mienten y uno se lo cree", agregó en referencia a Mercedes Beatriz "Pelusa" García, esposa de Monzón.

Agustín le preguntó a la diva cómo había conocido a su abuelo.

"Carlos era mujeriego. Nos encontramos en un cóctel que hizo la producción de la película. Nos presentamos y él me dio un beso en la boca. Yo estaba con mi novio. '¿Por qué me tiene que dar un beso?', dije. Y él (por su novio de entonces) me decía que no me haga problema, que era el campeón. Yo me había enojado, pero después se me pasó", le contó Susana.

Siguiendo con el interrogatorio, el joven le preguntó sobre la emblemática escena de sexo entre ella y Carlos Monzón, y sobre el rumor que dice que después de cortar la toma, ellos siguieron besándose. "No, eso no es cierto. Es un mito", aseguró Susana.