Celeste Cid se puso en la piel de Susana Giménez y debutó en la serie "Monzón"

La actriz, que le había pedido permiso a la diva para interpretarla, hizo su aparición en el capítulo 7 de la tira.

Celeste Cid y Mauricio Paniagua  en \
Celeste Cid y Mauricio Paniagua en \

Una joven Susana Giménez hizo su aparición en el episodio 7 de la serie de Monzón. Interpretada por Celeste Cid, se ve una Susana que reaparece en escena ya como exitosa conductora de TV a la que todos quieren entrevistar una vez que se conoce la muerte de Alicia Muñiz, la pareja del boxeador.

Celeste Cid como Susana Giménez (Web)
Celeste Cid como Susana Giménez (Web)

"Yo no puedo hablar a favor de Carlos. Y lo digo con todo el amor que le tengo… Para mí, él fue un gran amor. Quizás, el más fuerte e intenso que tuve. Pero acá murió una mujer", dice Cid, que es Susana. Era 1988.

Susana y Carlos habían terminado su relación diez años antes de que el abogado del boxeador, Roberto De Luca (Gustavo Garzón), busca contactar a la diva a través de El Flaco (Yayo Guridi), que estaría en la piel de Alberto Olmedo, para decirle que "hay una gran presión mediática y todos están hablando en contra de Monzón". Pero Susana, conocedora de la violencia de Monzón, se niega a colaborar con él.

Susana Giménez y Carlos Monzón en 'La Mary' (Foto: Web)
Susana Giménez y Carlos Monzón en 'La Mary' (Foto: Web)

Luego la serie vuelve en el tiempo y se traslada a 1974, cuando Monzón pierde su título de campeón por llenar con champagne el frasquito del antidoping. Además le dice a su promotor Tito Lectoure (Mariano Chiesa), que no quiere boxear más.

Es entonces cuando recibe el llamado de Daniel Tinayre convocándolo a participar de La Mary junto a Susana, que en esta época aún es castaña y acaba de saltar a la fama por la famosa publicidad "shock" de jabones Cadum.

Celeste Cid y Mauricio Paniagua recrean la escena de La Mary en 'Monzón' (Foto: Caras)
Celeste Cid y Mauricio Paniagua recrean la escena de La Mary en 'Monzón' (Foto: Caras)

Los protagonistas de La Mary no se flecharon a primera vista: para Carlos Susana era demasiado flaca, pero en el rodaje fue creciendo el amor.

En una escena ambos se preparan para sentarse en la mesa de Mirtha Legrand cuando Susana le pregunta: "¿Estás nervioso, Negrito?". Él le responde: "Vas a terminar en mi cama hoy, ¿sabés?", y así comenzó la relación.

Celeste Cid, en la piel de Susana Giménez en 'Monzón' (Foto: Caras)
Celeste Cid, en la piel de Susana Giménez en 'Monzón' (Foto: Caras)

Susana ya fue interpretada por Eugenia La China Suárez para la serie sobre la vida de Sandro, y ahora le llegó el turno a Cid de encarnar a la "diva de los teléfonos". "Un día suena el teléfono y era Celeste Cid. Ella me dijo que la habían llamado para hacer La Mary en la serie de Carlos. Yo no lo podía creer. Me dijo que no lo quería hacer sin consultarme. A mí me parecía perfecto", reveló la propia Susana en su programa.

"Yo soy muy fan de La Mary, para mí era una responsabilidad muy grande. Es una película que vi muchas veces. La Mary y El dependiente son mis dos películas argentinas favoritas. Me sabía todos los textos, para mí fue un halago enorme", dijo por su lado Celeste.