Mike Amigorena lleva una destacada carrera como actor. Sin embargo, a pesar del reconocimiento público que esto le ha traído, suele mantener un perfil bajo en cuanto a lo que su vida personal se refiere. Aunque ha protagonizado algunas polémicas, mantiene su privacidad de manera discreta.
Poco se sabe de la vida amorosa de Mike Amigorena. Aunque hay algunos datos sobre el actor que han trascendido: formó pareja con Sofía Vitola en el año 2018 y en el 2020 le dieron bienvenida al mundo a su primera hija, Miel.
Ahora, con 5 años, la pequeña está cada vez más grande y adorable y ya ha tenido algunas apariciones en público con su padre. Hace algunos años, el actor y su hija estuvieron en el Teatro Colón y se robaron todas las miradas.
La pequeña Miel tenía apenas tres años cuando sorprendió con su presencia en el emblemático teatro porteño. La niña tuvo el privilegio de caminar por la alfombra roja del mítico Teatro Colón de la mano de su padre y no pasó desapercibida.

En un momento único que seguramente quedará en su memoria, la niña conoció el teatro más emblemático de la Capital Federal junto al actor, lo que atrajo las miradas de gran parte de los asistentes al evento, inmortalizado el momento bajo los flashes.

Con soltura y gracia, Miel se divirtió en la velada, prestándose incluso para las fotos de la prensa y sonriendo ante las cámaras. Para la ocasión, pudimos ver a la niña con un vestidito tipo toga de color negro, acompañado por una capa color violeta y detalles en dorado.

Por su parte, su padre también acudió de negro, con un sobretodo de ese color, aunque dándole viveza al conjunto con un pañuelo multicolor. Sin poder contenerlo, Mike también se mostró sonriente ante las cámaras, visiblemente contento de poder compartir sus gustos artísticos con su pequeña hija.
Así está hoy Miel, la hija de Mike Amigorena
“Ser papá de Miel es el mayor aprendizaje de mi vida. Me muestra cosas que no sabía que existían en mí”, confesó el actor en una reciente entrevista con Infobae.

Con solo 5 años, la pequeña ya demuestra una fuerte inclinación por el arte: disfruta bailar, hacer equitación y en varias oportunidades se la ha visto compartir funciones con su papá. “Es cautivante. Ahora no es nada, imaginate cuando tenga 10, 15… pero bueno, se va formando y te va formando como padre”, señaló Amigorena en una nota con revista Gente.
En ese sentido, la herencia artística parece inevitable: con una madre cantante y un padre actor, Miel crece rodeada de estímulos creativos.