Carina Zampini, destacada figura del ámbito artístico, lleva tiempo apartada de los escenarios y decidió adoptar un perfil más relajado como conductora en el programa Pasaplatos (eltrece). Aunque su presencia en el mundo actoral ha disminuido, la actriz comparte fragmentos de su vida personal a través de las redes sociales. Su hijo, Manuel Arce, de 25 años, también se muestra presente en estas plataformas y proporciona destellos de sus actividades diarias.
Manuel, fruto de la unión entre Carina y Pablo Arce, su padre, del cual la actriz se separó en el año 2008 tras 12 años de matrimonio, ha ganado una considerable presencia en Instagram, acumulando más de 19 mil seguidores. Aunque no suele ser muy asiduo a las historias, el joven comparte ocasionalmente instantáneas de su vida.
Manuel, el hijo de Carina Zampini y Pablo Arce, que tiene 25 años
Entre los intereses de Manuel, se destaca su pasión por la música, evidenciada en una fotografía donde se le observa desempeñándose como DJ en una cabina. Sus amigos elogian sus habilidades con comentarios como “la rompiste” y “el mejor”.
Manuel ha diversificado sus actividades, desempeñándose como productor en el programa Nada que ver en FM 105.5. Su fascinación por el marketing y el diseño lo llevó a explorar el mundo empresarial. Si bien buscó diferenciarse de la trayectoria actoral de su madre, ambos comparten la pasión por los medios de comunicación.
Carina, orgullosa de los logros de su hijo, expresó en una entrevista en Socios del Espectáculo (eltrece) que Manuel, quien comparte residencia con ella, se encuentra en un proceso de independencia. “Es como un proceso paulatino, porque yo ya siento que estoy conviviendo con un adulto. Él tiene su trabajo, sus horarios, su novia, su vida. Yo tengo mis cosas”, explicó Carina.
En un gesto tierno, Zampini dedicó unas emotivas palabras a Manuel durante su cumpleaños en plena pandemia, destacando la maravillosa experiencia de ser su madre: “¡Gracias por esta experiencia maravillosa e incomparable, ser tu mamá es el regalo más inmenso y feliz que me da la vida! ¡Te amo siempre!”.