Morena Rial es una de las figuras públicas más polémicas del entretenimiento. La hija de Jorge Rial pasó por meses de extrema exposición cuando fue detenida por intento de robo en una vivienda. De hecho, tenía varios hechos delictivos que la llevaron a pasar más de 10 días en la cárcel.
La mediática quedó en libertad bajo la intervención del abogado Fernando Burlando, Esta se la otorgaron bajo ciertas condiciones que debe cumplir, además de tener una buena conducta en la sociedad. A pesar de que Morena busca redimirse de sus actos del pasado, sigue vinculada a hechos delictivos que ponen en juego su libertad.

Según revelaron en Bondi, la hija de Jorge Rial tiene vínculos con otras causas de robos tanto en Córdoba como en la provincia de Buenos Aires, por lo que deberá estar atenta a los requerimientos de la Justicia. Cabe recordar que Morena tiene un bebé de menos de un año con el que cometió uno de los robos, si bien estuvo presa por delitos anteriores a esa fecha.
Revelaron que Morena Rial está involucrada en otro robo
“A Morena Rial le han encontrado nuevos robos y le van a llamar nuevamente a declaración indagatoria”, contó Martín Candalaft. “El 19 de enero del 2025 junto a otras personas tenía un plan y decidieron constituirse en una localidad de Martínez, en la calle Entre Ríos y se aprovecharon de la ausencia de los moradores con el fin de apoderarse ilegalmente de bienes muebles y objetos de valor”, detalló el periodista.
Luego explicó el procedimiento que usaban para robar: “Bajan la térmica de la casa, se van a dar unas vueltas y si la casa sigue sin luz quiere decir que la casa está vacía, por lo tanto, deciden ingresar”.
“Morena queda afuera como campana y se comunica con los que están robando por su celular”, agregó el periodista.
“Revolvieron los diferentes ambientes en busca de pertenencias. Sustrajeron una playstation, una computadora HP, una computadora Dell, una mochila gris y negra, tres dispositivos pen drive, y un reloj valuado en 3 mil dólares”, reveló el periodista sobre uno de los robos de More Rial.
“Morena va a tener que declarar el 13 de agosto por este robo y por otro robo que ya habíamos contado”, comentó Martín Candalaft.