Con los objetivos trazados por este Comando Regional, bajo los estrictos lineamientos del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, continúan desplegándose operativos de prevención en el ámbito de la jurisdicción con efectivos y medios disponibles en los diferentes barrios.
Importantes resultados se obtuvieron producto de estos trabajos, como ser, el secuestro de dos motocicletas que habían sido sustraídas a los ciudadanos Antonio C. y Verónica C.
Así también, las detenciones de personas por delitos, contravenciones, y otras sumando un total de 12 hombres mayores de edad.
No dejando de lado la seguridad Vial, también se retuvieron motocicletas, automóviles, licencias de conducir y se labraron varias actas por infracción a la ley 24.449, todo esto con el fin de disminuir el índice de accidentes de tránsitos y llevar concientización a las personas que antes de conducir sus vehículos realicen una verificación física del estado del mismo y cuenten con las documentaciones que exige la ley.