La Policía realizó allanamientos en busca de una banda criminal

El robo de un auto a punta de pistola en Wanda que fue recuperado luego de que los maleantes lo vendieran, disparó la investigación que condujo hasta una casa de e

Allanamientos en Eldorado
Allanamientos en Eldorado

Siguiendo con las tareas investigativas de acuerdo con un hecho de "robo de automotor agravado por el uso de arma", denunciado por German E. el 21 de mayo en Wanda, efectivos del Departamento de Investigación Científica de Delito del Automotor, dependiente de la Dirección de Verificación de Automotores con apoyo de personal de la Unidad Regional 3, allanaron al menos tres viviendas del barrio El Colono km 6.

En poder de los sospechosos de 29 y 52 años se incautó también celulares, una notebook y otros objetos vinculados al hecho. Interviene el Juzgado de Instrucción N°2 de Eldorado.

Con orden del Magistrado interviniente, los policías irrumpieron los domicilios y detuvieron a los sospechosos identificados como Gastón D. S. de 29 y Hugo D. S. de 52. Además, secuestraron una camioneta Chevrolet S-10 en el cual se movilizaban los sujetos cuando cometieron el ilícito según manifestaciones del damnificado y los elementos mencionados anteriormente.

Por orden de la justicia, los aprehendidos fueron alojados en la comisaría 3ra mientras que el rodado y demás objetos, fueron depositados en la Seccional Primera de Eldorado.

Cabe recordar que el pasado jueves 11 de julio, personal de este Departamento de Investigaciones, secuestró un automóvil VW Gol en la calle Mecking de Leandro N. Alem, rodado que fue reconocido por del damnificado y restituido luego de los trámites de rigor.

Fuente: Norte Misionero.