Estudiantes derrotó por 3 – 0 a Belgrano en el Estadio Uno y Benjamín Rollheiser fue la gran figura del encuentro. El joven que lleva la 10 en su espalda marcó dos de los tres tantos de la goleada pincharrata, el primero de ellos desde un tiro de esquina y sorprendió a todos.
El volante surgido de River a los 12 minutos de iniciado el partido decidió sorprender al arquero rival, Nahuel Losada, y a todos los presentes en La Plata, cuando desde un tiro de esquina pateó al arco para abrir el marcador.
¿Quién fue el último en anotar por esta vía?
Benjamín Rollheiser enloqueció al Estadio Uno con su actuación en el partido ante Belgrano, especialmente por el primer tanto que anotó desde un tiro de esquina.
Con algo de complicidad del arquero de Belgrano, Nahuel Losada, el 10 pincha abrió el marcador en lo que sería victoria de los dirigidos por Eduardo Domínguez.
Lo curioso, además de la forma en la que convirtió el joven, es que último en anotar desde un tiro de esquina había sido Matías García para Belgrano, quien recibió el gol hoy.
Aquel día, García la clavó de zurda desde un córner en la derecha en el choque entre el Pirata y Unión por la décima fecha de la Liga Profesional.