Encontraron a un hombre con las manos atadas y varias heridas

Permanece internado en un hospital, luego de ser hallado en el interior de su domicilio. Creen que se trató de un intento de robo.

Hospital Escuela
Hospital Escuela

Efectivos policiales encontraron este jueves a un hombre de 55 años maniatado y con múltiples heridas en el interior de su domicilio, en la ciudad de Corrientes. Se cree que se trató de un intento de robo.

La víctima, identificada como Ra­úl Mon­te­ne­gro, debió ser asistida de urgencia al ser hallada con varias lesiones, la mayoría de ellas en el rostro. Hasta este viernes permanecía internado en el Hospital Escuela, con pronóstico reservado.

Todo comenzó a partir de la denuncia de una vecina, que sospechó que algo raro ocurría ya que hacía tiempo no veía al anciano, que vive solo en una modesta vivienda ubicada en el barrio Villa Raquel.

La mujer le golpeó la puerta del hogar y el hombre no respondió, por lo que alertó de la situación a otros dos vecinos, quienes decidieron llamar a la Policía. A su vez, las fuentes indicaron que Raúl sufrió hace poco un ACV y que además tiene problemas con el alcohol.

En el lugar trabajaron efec­ti­vos de la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Oc­ta­va y de la Di­rec­ción de Emer­gen­cias Mé­di­cas, según publicó Radio Sudamericana.