La Policía de Corrientes llevó a cabo este jueves un megaoperativo en el que varias personas quedaron demoradas y también se secuestraron motocicletas.
Participaron efectivos de distintos grupos especiales, dependientes de la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito, entre ellos de la División Infantería, Policía de Alto Riego P.A.R., División Grupo de Tareas Operacionales G.T.O., Grupo de Intervención Rápida G.I.R., los diferentes G.R.I.M., Patrulla Motorizada, y Comisaría jurisdiccional.
Los procedimientos, realizados en distintos puntos de la capital provincial, arrojaron como saldo 60 personas demoradas, de las cuales 15 tenían antecedentes penales. Además, se secuestraron preventivamente 26 motocicletas, que fueron trasladadas a la Comisaría Segunda Urbana, según publicó Corrientes Hoy.
Los operativos se llevaron a cabo en la intersección de las calles Necochea y Cerrito, Necochea y Suipacha, General Paz y Elías Abad, General Paz y Alberdi, Guastavino y Lamadrid, Blas Parera y Las Heras.