Macri volvería a Corrientes para presentar el Plan de Desarrollo Costero

Sería la 12º visita del Presidente a la provincia. Fuentes municipales indicaron que llegaría dentro de 15 o 20 días.

Macri volvería a visitar la provincia de Corrientes
Macri volvería a visitar la provincia de Corrientes

Mauricio Macri podría regresar a Corrientes en 15 o 20 días. Sería para presentar oficialmente el Plan de Desarrollo Costero, el cual según fuentes municipales constituye un interés especial para el Jefe de Estado.

Ayer, durante una reunión con empresarios, representantes de la Municipalidad indicaron a El Litoral la posible visita del Presidente, que llegaría por 12º vez a la provincia desde que asumió el cargo.

"Se trabaja mancomunadamente con el Gobierno provincial, como así también con la Nación, a partir del expreso interés que tiene el presidente Mauricio Macri en el proyecto; que se viabiliza mediante el Plan Belgrano, a través de su titular, Carlos Vignolo", expresaron.

El último paso de Macri por Corrientes fue en el mes de junio, en Paso de la Patria, para anunciar el programa "Seguro Verde"
El último paso de Macri por Corrientes fue en el mes de junio, en Paso de la Patria, para anunciar el programa "Seguro Verde"

La secretaria de Desarrollo Urbano, Alejandra Wichmann, indicó: "El presidente Macri está muy contento con el trabajo que hemos hecho, así que nosotros también estamos contentos, porque esto significará un claro desarrollo de la ciudad en diversos aspectos y con consecuencias a largo plazo".

El proyecto de desarrollo costero de Corrientes promueve la puesta en valor de esa zona de la capital correntina y apunta a generar un moderno desarrollo urbanístico. La obra consistirá en la ampliación del puerto, extensión de la costanera General San Martín y recuperación de parques y paseos, así como el 60% de los predios de Vías Navegables y el Ex Regimiento, entre otras áreas.