En medio del tenso conflicto entre la Municipalidad de Córdoba y el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem), Daniel Passerini le respondió a Rubén Daniele, quien lo trató de “cagador”.
Daniel Passerini le respondió a Rubén Daniele
“Siempre ha sido la característica en mi caso de no contestar faltas de respeto ni agravios personales porque eso no ayuda a nada, no resuelven ningún conflicto”, indicó, en diálogo con El Doce.

En este sentido, reconoció su postura en favor de los vecinos de la ciudad de Córdoba. “Represento a un millón y medio de habitantes que la gran mayoría quizás cobra la mitad o menos de lo que gana en promedio un empleado de planta permanente de la Municipalidad”, lanzó.
Passerini habló del conflicto entre la Municipalidad y el Suoem
Respecto a las negociaciones con el gremio liderado por Daniele, pidió por el diálogo. “Vamos a garantizar que se respete la circulación en la ciudad y que los servicios se presten. Nadie puede desatender sus obligaciones porque después tiene que cobrar, entonces eso también se va a tener en cuenta”, agregó.
Por último, adelantó un contexto de caída de la recaudación de ingresos y de aumento de las demandas por parte de los vecinos. “Muchas de las consecuencias que debemos afrontar no son de mi responsabilidad política”, concluyó.