Aún no se registran noticias respecto de la búsqueda de un joven de 23 años, oriundo de San Juan e identificado como Jonathan Espinosa, de 23 años, quién había venido en búsqueda de trabajo a Córdoba pero al cabo de unos días por falta de propuestas decidió volver a su lugar de nacimiento.
Luego de devolver las llave del departamento que compartía con unas amigas se comunicó a su familia para anunciarles que volvía en colectivo el lunes 21 de enero.
Si bien compró el pasaje, poco después lo devolvió. Según dijo a Cadena 3 su padre, que está en Córdoba para buscarlo, el lunes pasado fue el último contaco: " A las 15.30 se comunicó que volvía, que se iba a la terminal y se quedaba sin Internet".
"La única información que dio la Policía es que compró el pasaje a las 17.30 y como a las 20 lo devolvió. De ahí no sabemos más nada", indicó.
El joven es de contextura robusta, mide 1,85 metros, tiene tez blanca, ojos marrones, barba y cabello oscuro. Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con las iniciales "R y F" con flores.
Para brindar información sobre su paradero, comunicarse al 101 o acercarse cualquier comisaría de Córdoba.