La constructora desarrollista Márquez & Asociados donó una casita de juguetes para que los chicos del Hospital de Niños de la Santísima Trinidad puedan disfrutar durante su paso por el hospital. Junto a la comunidad pusieron manos a la obra y mediante una gran colecta juntaron más de 200 juguetes que completaron la donación.
Detrás de cada una de sus entregas, la empresa sabe que hay algo muy valorable, el sueño de la casa propia. Por eso, estableció un compromiso con la comunidad y entre todos se logró que La Casita de los Sueños esté llena de juguetes.
"Creemos que la responsabilidad y el compromiso son los cimientos en los que se asienta el crecimiento de una sociedad. Confiamos en que las pequeñas acciones que realizamos diariamente promueven a la concientización y responsabilidad, por ello apostamos a la responsabilidad social empresarial, brindando soporte y patrocinio al esfuerzo, dedicación y el compromiso, principios que promovemos diariamente desde nuestro lugar", indicaron desde la empresa.