Convocatoria abierta para Premio Escultura Olmos-CIMCC

El llamado a concursar es para escultores y artistas, de 18 a 45 años, residentes en Córdoba, para presentar proyectos de escultura de autoría individual o grupal.

Convocatoria a escultores para participar del Premio Escultura Joven.
Convocatoria a escultores para participar del Premio Escultura Joven.

Patio Olmos junto con la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba y el Museo Emilio Caraffa de la Ciudad de Córdoba, lanzan en forma conjunta por primera vez, el Premio Escultura Olmos-CIMCC.

A través de este proyecto apuestan fuertemente a promover el desarrollo artístico, la cultura y la innovación del sector creativo metalúrgico y demostrar así la importancia y el impacto que a nivel local y regional se produce.

A partir de este viernes 18 de mayo está abierta la convocatoria a escultores y artistas de 18 a 45 años residentes en la provincia de Córdoba, para presentar proyectos de escultura de autoría individual o grupal. La participación es gratuita y la fecha límite de inscripción y entrega de carpetas es el 29 de julio .

La obra premiada recibirá el valor de $150 mil y será emplazada en el Patio de Esculturas del Museo Emilio Caraffa, donde pasará a formar parte de su colección permanente. Se seleccionarán además de dicho proyecto, otros tres, que serán exhibidos junto al proyecto ganador en la sala 4 del museo, el 13 de diciembre de 2018.

Consulta de bases y condiciones. Para mayor información, escribir a escultura.olmos.cimcc@gmail.com