Además de decidir la suspensión de atención al público en la sede central de la Epec, los trabajadores del Sindicato de Luz y Fuerza ocuparon de manera pacífica el edificio para realizar allí la asamblea general que estaba previsto que se realizara en la sede del sindicato.
En horas de la tarde, y luego de que el secretario general del sindicato, Gabriel Suárez, anunciara que continuarían la defensa de "la Epec estatal e integrada", decidieron finalizar la toma de la sede.
Desde las 9.30, los empleados comenzaron a movilizarse desde los distintos lugares de trabajo que posee la empresa hacia el edificio de Epec en la Costanera.
Previo a ello, llevaron adelante cortes de calle y quema de cubiertas en las sedes de San José de Calazans y Villa Revol.
Cerca de las 10 de este miércoles, las columnas ya llegaron a la sede central de la Epec para realizar la asamblea general.
Intervención de Trabajo. A su vez, en horas de la tarde de este miércoles, el ministerio de Trabajo decidió intimar a Luz y Fuerza para que "afiliados y adherentes cesen de manera inmediata con la medida llevada en el día de hoy y procedan a dejar sin efecto la ocupación del edificio de la Epec".