Franceschi y el momento del club: "Belgrano está saludable"

En la previa del amistoso con Unión La Calera, el presidente negó que haya deudas y atribuyó los rumores a "heridas abiertas desde las elecciones". Insistió en el objetivo de entrar a las copas.

\
\

"Belgrano está saludable". Así de directo, Jorge Franceschi respondió en Radio Sucesos cuando le preguntaron si el club pasaba con problemas económicos.

"Si realmente hubiera una deuda con el plantel o los empleados lo diríamos, porque si no con qué cara me presentaría en el club. Son rumores que en algún momento formaron parte de una campaña sucia y ahora salen por heridas que quedaron abiertas desde las elecciones", opinó el presidente de Belgrano.

"Este tipo de campañas no hacen mella en un club centenario y con una estructura sólida como la de Belgrano", subrayó. Y resaltó el plan estratégico que encara la institución.

En lo deportivo, Franceschi reiteró: "El objetivo es entrara a alguna de las copas. Hay una mejoría den la campaña y con 30 puntos ya superamos los 26 de la temporadas pasada, con 21 por jugar. Y encarando la renovación en el plantel".

Por último, se refirió a la rescisión de contrato con Hansell Riojas. "Quiero destacar su dignidad, porque se fue para no robar el sueldo. Sentía que no iba a jugar y prefirió irse, aunque no tiene club. Un gesto para reconocer".