Gladys Florimonte en Carlos Paz: Ahora está lleno de mediáticos

La actriz Gladys Florimonte está una vez más en Villa Carlos Paz, donde volvió a hacer dupla con Florencia de la V en el Teatro Holiday.

Gladys Florimonte.
Gladys Florimonte.

Desde hace más de 25 años, la actriz Gladys Florimonte viene a Villa Carlos Paz para desplegar todo su talento y comicidad en diversas obras en donde no sólo obtuvo un gran reconocimiento por parte de la prensa, sino también de los espectadores y sus colegas.

En esta oportunidad, Gladys volvió a las sierras cordobesas después de un año de ausencia para hacer dupla nuevamente con Florencia de la V sobre el escenario del Teatro Holiday con una propuesta novedosa que combina la música con el humor. De eso se trata Explosivos, el "music hall" del que también participan Gladys "La Bomba" Tucumana, Tyago Griffo, Silvina Luna, El Polaco y los cordobeses Camilo y Nardo.

Y en esta entrevista con Día a Día + Vía Córdoba, Gladys no sólo habla del gran show del que está participando, sino que también compara las temporadas de hace unos años con la de ahora, en la que hay muchos avances tecnológicos pero se perdieron a los actores y aparecieron los mediáticos.

-¡Otra vez en la Villa!

-¡Es que no puedo faltar! Me encanta venir y recibir ese cariño tan especial por parte de la gente. Yo vine hace 25 años con la obra Una pareja, un enano y una vieja con actores del San Martín totalmente desconocidos, y todavía sigo acá.

Gladys Florimonte.
Gladys Florimonte.

-¿Y qué comparación podés hacer?

-Hoy la veo muy avanzada en cuanto a lo comercial y al a tecnología que hace que los espectáculos sean realmente increíbles, pero si te tengo que decir la verdad, creo que actoralmente esto fue decayendo. Es todo moderno y lindo pero no es igual a las primeras temporadas en donde se destacaba la actuación y el talento.

-¿Por qué pensás eso?

-Lo pienso porque lo veo. Lo que se hace ahora es nada que ver a lo de antes. Las comedia eran diferentes, había libros, muy buena dirección y actorazos. Esto no es para generar polémica ni mucho menos pero ahora está lleno de mediáticos por todos lados. Y ojo, no quiero decir que eso esté mal. Son distintos momentos y todo va cambiando. Yo por suerte me llevo bien con todo el mundo y tengo mil amigos mediáticos.

-Explosivos también tiene muchos mediáticos… ¿Cómo lo ves vos?

-También lo veo así y está buenísimo que estén. Somos todos un gran equipo y congeniamos muy bien. A mí esta propuesta me encanta porque tiene todo lo que tiene que tener: música, sketch y baile. Es como una mini revista en donde la gente se mata de risa.

-¿A la Bomba cómo la ves?

-Me encanta porque ella está acá para hacer lo que sabe hacer que es cantar. Ella está muy bien y canta como los dioses. Yo no la descubrí ahora con el Bailando, yo la descubrí hace años. Además, está buenísimo que también estén otros artistas como El Polaco y Tyago. Todos la rompen y tienen su momento para destacarse.

-¿Qué sentís que busca el público a la hora de elegir una obra?

-Yo creo que la gente busca olvidarse de sus problemas por un rato y divertirse. Creo que ahora no busca pensar o algo reflexivo. La gente busca un show para reírse y justamente eso es lo que nosotros brindamos desde que empieza hasta que termina la función.

Gladys Florimonte
Gladys Florimonte

-¿Sentís el reconocimiento por parte de la gente?

-Siempre. Mucho mucho. Ahora más este año porque el año pasado no estuve, entonces se siente el doble. Estar en Villa Carlos Paz para los artistas realmente es muy importante porque hay una energía hermosa por parte de la gente. Acá no sólo agradecen lo que uno hace sobre el escenario, sino lo que viene haciendo desde hace tantos años. Y eso es hermoso.

-¿Cómo fue volver a trabajar con Florencia?

-Bien. Nosotras podemos pelear y decirnos de todo pero arriba del escenario nos llevamos muy bien. Somos muy buena dupla, como la que hago con Moria también. Con Florencia nos entendemos mucho y sabemos que la clave es divertirnos entre nosotras para divertir a los demás.

-¿Y abajo del escenario?

-Abajo todo bien, como siempre. Cada tanto vamos a comer y nos matamos de risa. Nosotras nos conocemos hace años y hay buena onda…

Por si no lo vieron explota de risas y aplausos feliz Gracias gente feliz de esta dupla

Posted by Gladys Florimonte on Wednesday, January 10, 2018