“Primero ganarme un lugar, jugar y hacer lo mejor posible para que al equipo le vaya bien”. Mauro Guevgeozian, delantero uruguayo de 31 años, se convirtió en el primer refuerzo de Belgrano y fue presentado en el Gigante de Alberdi.
El ex Temperley proviene de Newell's, club que dejó como libre por falta de pago. Llega al Pirata a préstamo por un año, sin opción de compra. Se unirá al plantel que realiza la pretemporada en Salsipuedes, para iniciar los trabajos este viernes.
"No me pesa la responsabilidad del gol, vengo a poner todo", aseguró el delantero, de origen armenio. Y se metió en el Belgrano-Talleres: "Hay que ganar el clásico".
En la presentación lo flanquearon el presidente Jorge Franceschi y el Director Deportivo, Juan Carlos Olave. El ex arquero también habló de los refuerzos que se concretarían en las próximas horas, ya que se enfrió lo de Santiago Rosales (Racing Club) y surgió como chance concreta Jonás Aguirre, quien regresa del Puebla y cuyo pase pertenece a Rosario Central.
Otro que está cerca es el volante central Maximiliano Lugo, como alternativa de Jorge Ortíz y a quien Pablo Lavallén dirigió en San Martín de San Juan.