Anticipando lo que viene, los servicios de información del tiempo publicaron este lunes el pronóstico semanal para la ciudad de Córdoba. La perspectiva es que el verano mostrará su calurosa presencia en los últimos días de 2017.
El lunes 25 de diciembre, día de Navidad, la temperatura en Córdoba trepó hasta los 34.7 grados a las 17. El cielo parcialmente nublado hizo el día ideal para quienes decidieron pasar la Navidad junto al río o la pileta.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, para este martes 26 de diciembre se espera que la temperatura suba aún más y la máxima estimada llegaría a 35 grados.
El miércoles 27, en tanto, se prevé una mínima de 17 grados y una máxima de 29, con cielo algo nublado.
Para el jueves 28 de diciembre, Día de los Inocentes, la mínima será de 16 grados y la máxima 33 grados. El cielo estará parcialmente nublado.
En tanto, Infoclima pronostica que el viernes 29 de diciembre la máxima será muy alta, y se espera cielo despejado y temperatura de hasta 37 grados.
El sábado 30 de diciembre, la apuesta sube, la máxima esperada es de 38 grados. ¿Lluvias a la vista? Todavía no.
Recién el domingo 31 de diciembre, el tiempo cálido prevé la posibilidad de tormentas y chaparrones aislados por la mañana y poco cambio de temperatura. La máxima: 31 grados.
El 2018 se recibirá con calor y sol, Infoclima anticipa para el lunes 1 de enero una máxima de 31 grados y cielo despejado en la ciudad de Córdoba.