Cuando se dio su salida rumbo a Brasil, allá por el mes de agosto, la intención era que el futbolista de Talleres no perdiera ritmo. Claro, la vuelta oficial de la competencia en Argentina todavía era incierta. Aunque la realidad estuvo lejos de lo que se pretendía, en casi tres meses, Franco Fragapane apenas jugó el equivalente a un partido y medio en Fortaleza y su regreso a la "T" podría anticiparse.
Ni el título en el torneo estadual logró que cambiaran las cosas. El extremo no es considerado por su actual entrenador, siempre arranca desde el banco o ni siquiera figura entre los convocados. Fue a préstamo, sin cargo ni opción de compra, hasta diciembre. Ahora, la intención de la directiva albiazul es que el retorno se dé en los próximos días.
Las gestiones ya se iniciaron. Hay tiempo hasta este miércoles para la inscripción en el libro de pases y lograr la habilitación oficial. Además, el mismo destino correría Guilherme Parede, cedido en Vasco Da Gama. Si bien tuvo más actividad, su participación también es a cuenta gotas y sería repatriado.
En un mercado lleno de salidas, ambos futbolistas serían de gran utilidad para Alexander Medina. Lo demostraron antes del parate, en el cierre de la Superliga y el arranque de la Copa Superliga, hasta la suspensión por la pandemia. "Cacique" conoce bien sus condiciones y lograría darle más jerarquía a un plantel con muchos jóvenes.
Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol