Finalmente llegará a juico el ciudadano venezolano que fue detenido en Alta Gracia y que habría ofrecido una coima al policía que lo detuvo, al que luego habría intentado también agredir físicamente.
El pedido de elevación a juicio fue realizada por la fiscalía de I instrucción de la ciudad, a cargo del Diego Fernández, dijeron voceros judiciales.
Se trata de un publicista de 35 años que se domicilia en Villa La Bolsa y que en abril de 2019 fue interceptado cuando circulaba en patineta por la avenida Belgrano de Alta Gracia.
Cuando lo detuvieron dada la peligrosidad de su maniobra, el hombre habría expresado "en mi país esto se arregla así", al tiempo que ofrecía 1.500 pesos al uniformado.
Tras eso, el agente procedió a detenerlo, pero el publicista habría sacado una manopla de su mochila con la que intentaría luego darle un golpe al agente.
En ese presunto ataque habría participado también una mujer de 35 años, que estaba con el venezolano y que habría intentado agredir al oficial de policía, según recordó el diario Resumen de la Región.