Hace apenas un año que debutó en Belgrano y ya está a un paso de irse. La carrera de Bruno Amione parecía alejarse de Córdoba y así será. A sus apenas 18 años, el defensor que fuera campeón con la Selección Sub-17, se irá al fútbol italiano.
Hellas Verona apuró las gestiones en las últimas horas. La oferta rondaría los 1,7 millones de euros por el 90% de la ficha. El club de Alberdi se reservaría el 10% restante para futuras negociaciones.
El representante del jugador, Ciro Palermo (también trabaja con Nahuel Bustos), ya le habría acercado la propuesta a las autoridades de Pirata. El contrato del jugador santafesino vence en junio del 2021 y la directiva había manifestado públicamente la intención de extenderlo al menos un año más.
De hecho, hubo sondeos que no prosperaron, como el de Racing de Avellaneda, para darle prioridad a esas conversaciones. Pero el entorno presiona y el mercado de pases mostrará un destino distinto al que alguno pensaba.
Con la camiseta de la B, Amione disputó apenas 8 partidos. Su estreno fue cuando el entrenador era Alfredo Berti. Con el ciclo de Ricardo Caruso Lombardi como DT, se desempeñó principalmente como lateral por izquierda, aunque su puesto natural es el de zaguero. Con muchísimo potencial, Europa verá el crecimiento de la última "joya" celeste.
Fuente: Noticias Primera Nacional