Belgrano regresó a los entrenamientos el pasado jueves sin caras nuevas y con algunas ausencias. Entre ellas la más destacada fue la del propio director técnico, Ricardo Caruso Lombardi quien se sumaría en los próximos días luego de regresar de Buenos Aires.
Por el momento, en el "Pirata" no se sumaron refuerzos y los jugadores se mantienen entrenando bajo las órdenes del preparador físico José Micciulli. Todo esto si positivos de coronavirus, luego de una serie de testeos realizados por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).
Si bien todavía no fue anunciado de manera oficial, Wilfredo Olivera ya está en Córdoba y empieza con las actividades virtuales. Claro, debe cumplir los 14 días de aislamiento, como cualquier persona que ingrese a la provincia.
El zaguero, que jugó en Talleres hasta el 2016, llega para reforzar una defensa que sufrió las bajas de Ignacio Vázquez (no arregló su continuidad) y Rodrigo Erramuspe (se fue al PAS Giannina de Grecia).
Además, se debe concretar el arribo de un arquero (ofrecieron a Tomás Marchiori, de Gimnasia de Mendoza) y un volante por izquierda.
¿Y el regreso de Guillermo Farré? El volante, autor de gol histórico del ascenso ante River y con 10 años en el club, se reunió con la dirigencia y no quiere apurarse. A sus 39 años, su deseo es retirarse con la camiseta celeste aunque entiende el cambio para la estructura deportiva que significaría su llegada. El DT no lo pidió, por lo que deberá haber un acuerdo.
Fuente: Noticias Primera Nacional.