¿Cuáles son las chances de Talleres para entrar a la Sudamericana 2020?

La T no sólo observa de cerca el destino de los equipos argentinos en la Copa Libertadores que se está definiendo en estos días.

AME3347. SAO PAULO (BRASIL), 13/02/2019.- El jugador Reinaldo (d) de Sao Paulo disputa el balón con Andrés Cubas (i) de Talleres de Argentina durante un partido de vuelta por la Copa Libertadores entre el Sao Paulo de Brasil y el Talleres de Argentina disputado este miércoles en el Estadio Morumbi, en Sao Paulo (Brasil). EFE/Sebastião Moreira brasil san pablo  futbol copa libertadores 2019 futbolistas partido sao pablo vs talleres
AME3347. SAO PAULO (BRASIL), 13/02/2019.- El jugador Reinaldo (d) de Sao Paulo disputa el balón con Andrés Cubas (i) de Talleres de Argentina durante un partido de vuelta por la Copa Libertadores entre el Sao Paulo de Brasil y el Talleres de Argentina disputado este miércoles en el Estadio Morumbi, en Sao Paulo (Brasil). EFE/Sebastião Moreira brasil san pablo futbol copa libertadores 2019 futbolistas partido sao pablo vs talleres

Hace varias semanas que las combinaciones de resultados han comenzado a entusiasmar a más de uno en Talleres, ya que la T podría ingresar a la Copa Sudamericana 2020, cuya final se jugará en Córdoba.

Es que la certeza de que un equipo argentino llegará a la final de la Libertadores, incrementó las chances de clasificar ya que si el campeón de la actual copa es un equipo nacional, Talleres ingresará al torneo continental.

Pero no es la única chance, ya que en Copa Argentina también podría haber una "mano" para los de barrio Jardín ya que si Independiente, Lanús o River se quedan con este certamen ingresarán a la Libertadores 2020 y dejarán liberado un cupo para que la T vaya a la Sudamericana 2020.

Las posibilidades son varias y no son pocos los que miran con ansiedad la resolución de estas copas, que marcarían el

regreso de Talleres al plano internacional tras la Libertadores 2019

.

La gente de Talleres, en el Morumbí de Sao Paulo.
La gente de Talleres, en el Morumbí de Sao Paulo.