Personal policial interceptó un bote en la zona del camping de Nueva Escocia, de donde descendían tres hombres mayores de edad. En la embarcación de chapa llevaban bultos y conservadoras lo cual despertó la atención de los agentes que les solicitaron exhibir el contenido.
Dentro de los bultos, los efectivos encuentran animales faenados y carpinchos, informó El Sol. En concreto, los tres hombres llevaban dos carpinchos, un ciervo, veinte sábalos y cinco dorados; además de trasmallos y cuchillos, como también un arma de fuego tipo carabina calibre 22mm con cerrojo, con cartucho en recamara y en la culata del arma un total de nueve balas mismo calibre.
El Fiscal en turno Dr. Dri German dispuso la aprehensión y traslado a Alcaidía del masculino de 24 años por Tenencia Ilegal de Arma de Fuego y correcta identificación de los dos restantes.
El bote fue entregado en el lugar a un familiar y los animales faenados intervenidos por Personal de Abigeato para su decomiso por infracción a la Ley Caza y a la Ley de Pesca.