Uno de los conflictos que que hay en la provincia tiene que ver con el funcionamiento de taxis y remises, A eso se refirió delegado de la Federación de Peones de Taxis de Catamarca, que comentó que no ve descabellada la propuesta de Raúl Jalil de unificar el servicio.
“Para nosotros no sería descabellado, porque prácticamente en Catamarca no hay diferencia. Sí son las excusas ponen los representantes de taxis es más que nada por las paradas”, manifestó.
“Acá hay una realidad grande, el que está acostumbrado a trabajar con radio y andar girando en la calle va a seguir haciendo lo mismo, no se va a ir a meter en una parada”, continuó desarrollando su postura.
López dijo que entre medio hay varias excusas para negar la unificación e insistió que sería positivo si se organizan bien. "Los representantes del otro sector no preguntaron nuestra opinión y me parece una excusa que no tiene fundamento decir que se van a llenar las paradas o que no hay infraestructura", culminó en declaraciones a El Esquiú.