La oposición sigue en su plan de organizarse de cara a lo que serán las elecciones provinciales, que se realizarán en octubre en conjunto con las nacionales, por eso quieren empezar a definir a los candidatos que buscarán quedarse con la gobernación de Catamarca.
Por ahora los nombres que picaron en punta son los de Rubén Manzi (Frente Cívico y Social-Cambiemos) y el rector universitario Flavio Fama. Pero el presidente de la Convención de la Unión Cívica Radical, dijo que pueden aparecer nuevas figuras desde este bloque.
"Seguramente habrá otros radicales y también otras expresiones dentro de lo que es el Frente Cívico y Social-Cambiemos, que también tendrán sus inquietudes y se presentarán para dirimir cada una de las candidaturas o precandidaturas que pueda haber", sostuvo en declaraciones a El Esquiú.
"Todas las personas que se postulan para los diferentes cargos que están en juego en el mes de octubre, son los suficientemente capaces", continuó y cerró Fadel, respecto a los comicios en octubre.