Desde la UCR aseguran que otros radicales buscarán ir como candidatos a la gobernación

Por ahora los nombres que más fuerza tienen son el de Rubén Manzi y Flavio Fama. 

Desde el Radicalismo piensan que algunas figuras de este partido se postularán para la gobernación.
Desde el Radicalismo piensan que algunas figuras de este partido se postularán para la gobernación.

La oposición sigue en su plan de organizarse de cara a lo que serán las elecciones provinciales, que se realizarán en octubre en conjunto con las nacionales, por eso quieren empezar a definir a los candidatos que buscarán quedarse con la gobernación de Catamarca.

Por ahora los nombres que picaron en punta son los de Rubén Manzi (Frente Cívico y Social-Cambiemos) y el rector universitario Flavio Fama. Pero el presidente de la Convención de la Unión Cívica Radical, dijo que pueden aparecer nuevas figuras desde este bloque.

"Seguramente habrá otros radicales y también otras expresiones dentro de lo que es el Frente Cívico y Social-Cambiemos, que también tendrán sus inquietudes y se presentarán para dirimir cada una de las candidaturas o precandidaturas que pueda haber", sostuvo en declaraciones a El Esquiú.

"Todas las personas que se postulan para los diferentes cargos que están en juego en el mes de octubre, son los suficientemente capaces", continuó y cerró Fadel, respecto a los comicios en octubre.