Corpacci quedó envuelta en un choque en cadena pero salió ilesa

El accidente tuvo lugar en el ingreso a la localidad de Laguna Blanca. Tres autos de la comitiva oficial estuvieron involucrados.

Así quedaron las camionetas, cruzadas en el camino.
Así quedaron las camionetas, cruzadas en el camino.

Momentos de tensión y nerviosismo se vivieron este jueves a la mañana cuando la gobernadora Lucía Corpacci, que viajaba con destino a Laguna Blanca, en el departamento de Belén, quedó envuelta en un choque en cadema.

La camioneta en la que viajaba la máxima mandataria de la provincia iba encabezando la comitiva oficial, y de repente, bajó la velocidad debido al polvo que se hapia levantado en el ingreso a la localidad, algo que no fue advertido por el vechiculo que venía atrás, que lo embistió. Ese rodado luego fue impactado por otro del Ministerio de Producción.

De manera inmediata llegó el SAME al lugar de los hechos y revisó a todas las personas que viajaban y constató que se encontraban en buen estado. El único que tenías algunos golpes menores, fue Daniel Gutierrez, ministro de Educación.

Con la calma reestablecida, al ver que ni Corpacci ni nadie tenía heridasdecidieron continuar el viaje y cumplir con la agenda tal cual estaba programada, informó El Esquiú.