Jalil anunció que en 30 días finalizarán las obras de peatonalización

El intendente capitalino destacó la buena comunicación con el gobierno provincial y las empresas, para cumplir los plazos.

Jalil y Barot estuvieron supervisando las obras.
Jalil y Barot estuvieron supervisando las obras.

El municipio capitalino sigue trabajando a destajo para poder culminar las obras de semipeatonalización que se desarrollan en las calles Sarmiento y Rivadavia, entre República y Esquiú. También las que se llevarán a cabo en Esquiú entre Sarmiento y Rivadavia. Sún informaron desde la municipalidad, las mismas estarán finalizadas en 30 días.

El intendente Raúl Jalil estuvo recorriendo el trabajo que se viene haciendo junto al presidente de EC Sapem, Raúl Barot, que fue el encargado de explicar que se decidió utilizar una nueva técnica que coloca todos los cables a treavés de tuberías menos visibles que se adjuntan a las fachadas de los comercios y no quedan tan a la vista.

Jalil destacó que para llevar todo en tiempo y forma fue vital la cooperación y buena comunicación entre los distintas partes. "Con el gobierno provincial y las distintas empresas tenemos un muy buen diálogo. Por eso cuando iniciamos obras de esta envergadura, profundizamos el trabajo conjunto para no tener que extender más los tiempos de cada proyecto y terminar cada paso de infraestructura en una sola etapa", afirmó.

Todo lo que depende del municipío estará listo en 20 días, mientras que EC Sapem reveló que las obras se extenderán diez días más, informó El Esquiú.