Momentos de tensión y dramatismo se vivieron en la entrada a la localidad de Fiambalá, ya que se produjo un grave accidente que tuvo como protagonista a un camión municipal, que dejo dos heridos, que quedaron delicados en cuánto a su estado de salud.
Aparentemente, el camión cisterna iba con destino al campamento municipal en Río La Troya y por lo que se averiguó, el tanque se habría desinegrado del chasis y tanto Miguel Romero como Pedro Sánchez, que venían a bordo, resultaron heridos.
La policía de la provincia en conjunto con Gendarmería Nacional se hicieron presentes en la Ruta Nacional 60 y se encargaron de realizar las pericias, en tanto que los trabajadores de Inspección Municipal se encargaron de limpiar la ruta y sacar los restos del vehículo y cosas que habían quedado tiradas en la calzada.
Los empleados municipales se encuentran en grave estado y están internados en el Hospital Luis Agote. Desde el municipio comunicaron que ya se puede circular con normalidad, indicó El Esquiú.