En tiempos de crisis, los trabajadores además de poder llegar a fin de mes, pretenden tener cierta estabilidad laboral y que su esfuerzo esté bien retribuido. Por ahí pasa la queja y el reclamo de los trabajadores de la Salud, que están organizándose para llevar a cabo asambleas en la que determinarán que medidas de fuerza llevarán a cabo.
José Traverso, referente de Autoconvocados de la Salud, fue el que expresó y dio a conocer el malestar que hay en el sector. "El reclamo salarial es para todos los trabajadores de la provincia y dentro de poco empezaran las asambleas en el sector salud para plegarse al plan de lucha", sostuvo.
“La crisis continua, no dan una solución y seguimos con los compañeros precarizados sobre todos los compañeros de Argentina Trabaja, que trabajan ad honorem porque ya no cobran", añadió, dejando al descubierto la problemática.
Para finalizar, Traverso se mostró molesto con la pasividad de las autoridades para resolver el conflicto. "Todo continúa como al principio, estamos con los reclamos de siempre, los precarizados y el incremento salarial", concluyó en declaraciones a El Esquiú.